ADMINISTRACIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
andi delgado
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

 LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA Empty LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA

Lun Sep 18, 2017 8:36 am
La administración no solo lo son los profesional es, tecnólogos o técnicos pues yo considero que cada persona tiene la conciencia de administrador. ya que la administración es, la planificación y organización de recursos que tendría como resultado tener un beneficio económico.
Grandes ejemplos de ” administradores en la vida cotidiana” seriamos todos por lo menos administrar su sueldo,: en mercado, arriendo, transportes y así mismo dejando una reserva mas llamado como ”ahorro” ese seria el beneficio económico , y ni decir de personas que tienen sus negocios no son profesionales en si, pero si lo administran o personas que realizan sorteos rifas etc.
Queda en claro que así como empresas, negocios, hogares familias, escuelas, iglesias salud, etc. todo y todos tenemos conciencia de administradores claro que no todos tienen todas las capacidades pero en si, están administrando, para mi lo mas importante es respetar la opinión de los demás, es saber que un administrador de empresas como cualquier otro es solucionar problemas así teniendo las cualidades. Wink Very Happy Smile Surprised bounce cheers farao
avatar
denise casas castellanos
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

 LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA Empty Re: LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA

Lun Sep 18, 2017 8:40 am
tu información es muy interesante y es muy importante:bounce bounce
avatar
Dani Bautista
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

 LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA Empty Re: LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA

Lun Sep 18, 2017 8:42 am
Creo que es información muy útil para nosotros a los que nos importa la administración, ya que debemos saber que día a día manejamos la administración en todo lo que hacemos. gracias por tu información. Very Happy study farao
Contenido patrocinado

 LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA Empty Re: LA ADMINISTRACIÓN EN NUESTRA VIDA DIARIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.